El precio de PlayStation VR es uno de los secretos mejor guardados este último año en el mundo de los videojuegos, bien porque todavía no se ha decidido uno, o bien porque se está esperando a un evento de videojuegos enorme para dar el bombazo, como por ejemplo el E3 2016.
Viendo los precios que está teniendo el poder acceder a la realidad virtual (véase el descarado precio de Oculus Rift a su salida), no es de esperar que Sony ponga un precio a su periférico mucho más barato. De todas maneras, nuevos rumores apuntan a que PlayStation VR saldría a la venta por unos 299 dólares, cuya cantidad no variaría en euros. Según la fuente de este rumor, este periférico llegaría en dos packs distintos, uno sólo y otro con accesorios para sus juegos, como PlayStation Move. Esta son las declaraciones de la fuente de Reddit:
"He hablado recientemente con un representante de Sony (que NO es el que representa a Sony oficialmente ahora) y me dijo que había oído rumores sobre que el futuro precio de PlayStation VR iba a ser fijado en 299 dólares, precio que no incluirá la PlayStation Camera ni PlayStation Move. Pero que seguramente lanzarán dos packs por separado: Uno que sólo incluya el periférico y otro que incluya también la cámara y PlayStation Move con un juego. Ese pack completo costaría unos 429 dólares. Esto parece bastante razonable, ya que bastante gente tiene esos complementos y es un buen precio."
¿Qué os parece este precio?, ¿creéis que PlayStation VR será un fracaso o tendrá buena acogida por parte del público?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards