Cyan, estudio conocido por ser los creadores del clásico Myst, lanzó una nueva aventura de ciencia ficción, Obduction, en agosto de 2016 en PC y, justo un año más tarde (agosto de 2017), en PlayStation 4. En los momentos en los que Obduction aterrizó en el mercado, lo hizo con la promesa de que en un futuro sería compatible para ser disfrutado con las gafas de realidad virtual. Desde hace tiempo, el título de exploración ya se puede jugar con HTC Vive y Oculus Rift, pero no será hasta hoy, día 8 de mayo, cuando se actualice en PlayStation Store para ser compatible con PlayStation VR (las gafas de realidad virtual de Sony).
La actualización será gratuita para todos los que posean Obduction en sus librerías y, quienes se estén pensando su compra no se verán afectados por este añadido con un incremento de precio, puesto que el juego seguirá costando 28'99€. Gracias a esta compatibilidad, los usuarios de realidad virtual podrán gozar de una experiencia mucho más inmersiva en este título que basa su jugabilidad en rastrear el entorno para avanzar.
Para aquellos que no lo conozcan, Obduction es un juego de exploración que da inicio a su historia con nuestro propio secuestro. Debido al suceso acabamos muy lejos de casa y en parajes muy extraños en los que tendremos que encontrar el camino de vuelta a nuestro hogar.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas