Además de las resoluciones 4K nativas, los tiempos de carga casi instantáneos o tasas de hasta 120 imágenes por segundo, uno de los elementos más destacados de la nueva generación de consolas es el mando DualSense de PS5. Muchos estudios tienen pensado aprovecharse de su retroalimentación háptica, y uno de los primeros juegos en aprovecharse de ella será Observer: System Redux.
La compañía polaca Bloober Team publicó un nuevo vídeo centrado en mostrar cómo el propio DualSense podrá ser capaz de proporcionar una experiencia de juego única. Tal y como se puede apreciar en el tráiler, cuando el personaje corra, el mando vibrará, cuando abra puertas o mueva objetos, los usuarios sentirán la vibración y la resistencia en los gatillos, etc.
En Observer: System Redux, los usuarios viajarán el año 2084 para experimentar una aventura oscura y llena de misterio que tiene lugar en una urbe cyberpunk. Esta revisión ofrecerá nuevas habitaciones para explorar, más puzzles para resolver y hasta nuevos interrogatorios. Además, todas las misiones adicionales se entrelazarán con la historia principal. En cuanto al apartado técnico, esta revisión del original incluirá texturas, efectos e iluminación mejoradas, resolución 4K HDR, animaciones nuevas, e incluso compatibilidad con la tecnología Ray Tracing.
Observer: System Redux se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, a pesar de que la consola de nueva generación de Sony se ponga a la venta a partir del próximo día 19 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año