Hace ya más de un año, un MMORPG basado en Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen llegó a Japón, pero su paso a otros continentes nunca fue confirmado. Luego de un tiempo declarando que no llegaría a Occidente, desde Capcom parecen estar replanteándose llevar a Dragon's Dogma Online fuera de tierras asiáticas en caso de que éste siga expandiéndose.
Ésto se ha dado a conocer por Kento Kinoshita, director de la obra, quien en los reportes anuales de la compañía habló de cómo el título mejorará para la segunda temporada, las ideas en torno a la tercera y la posibilidad de que cruce los mares.
"Lanzamos la versión 2.0 en Junio de 2016 (la primera etapa de la segunda temporada), pero estamos siguiendo adelante sin descanso para, simultáneamente, crear la infraestructura de la tercera temporada. El mundo de los juegos online siempre se expande hacia el exterior. Una vez que hayamos establecido una base sólida en Japón, me gustaría considerar traer el juego al extranjero en donde hay una gran cantidad de jugadores en línea", fueron las palabras de Kinoshita.
Esperemos que, finalmente, se anuncie la llegada de Dragon's Dogma Online a Occidente, recordando que la obra salió el 31 de agosto de 2015 en exclusiva para la tierra del sol naciente.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre