Microsoft ha anunciado nuevamente cuales son las ofertas semanales que afectarán a varios títulos y complementos de Xbox One y Xbox 360. Entre las ofertas destacadas encontramos una rebaja en gran parte de los títulos y descargables de Mass Effect, quizás guardando algo de relación con el misterioso anuncio que se dará sobre la saga próximamente.
En Xbox One destaca el descuento que afecta a Wolfenstein: The New Order y a los créditos Helix de Assassin's Creed Syndicate, cuyo análisis podéis leer aquí. Las ofertas solo están disponibles para miembros suscritos a Xbox Live Gold.
A continuación os dejamos con la lista completa de ofertas:
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha esta época de rebajas y amplia tu biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual
Cuando nadie lo esperaba, la desarrolladora da una sorpresa a la comunidad de jugadores
La secuela de uno de los simulares más relajantes del momento finalmente nos llegará este año
Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio
Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año
Tras un éxito aplastador en PS5 a nivel comercial, Koei Tecmo podría sorprender lanzando la obra también en la híbrida de Nintendo