Colabora

OG se alza como el campeón de The International 2018 de Dota 2

Fichas

OG se alza como el campeón de The International 2018 de Dota 2

Publicado el 0

Dentro de la escena profesional de Dota 2, OG, tras su fundación en 2015, se convirtió en uno de los principales equipos. Con el paso de los años, la calidad de la agrupación fue creciendo y, después de establecer su protagonismo, este se afianzó aún más después de convertirse en el primer equipo en ganar más de un Majoruna serie de torneos auspiciados por Valve-, lo que los situó como uno de los favoritos para The International 2017. Sin embargo, el equipo para entonces comandado por Tal FlyAizik decepcionó y, en cambio, fue el imparable Liquid quien se llevó la victoria de la competición más grande en la historia de los eSports.

Ahora, la semana pasada se dio inicio al The International 2018 y, nuevamente, OG se presentaba como un rival a tener en consideración. Sin embargo, la pulcra trayectoria de Liquid y la calidad de sus miembros les situaba como máximos favoritos, en especial luego de superar la fase de grupos en primer lugar con 13 victorias y 3 derrotasOG, por su parte, tuvo un resultado de 9-7-. Por otro lado, una vez en la etapa eliminatoria, el equipo ahora liderado por Johan N0tailSundstein venció en la Upper Bracket a VGJ.Storm, Evil Geniusesganadores de The International 2015– y a PSG.LGD, siendo estos mismos a quienes enfrentarían en la gran final luego de que también venciesen a Evil Geniuses, aunque en la final de la Lower Bracket.

https://areajugones.sport.es/2018/08/25/grimstroke-y-mars-son-los-nuevos-heroes-de-dota-2/

Así, pues, y con 3 victorias ante 2 derrotas, OG se alzó como el campeón de The International 2018 ante PSG.LGD, adjudicándose así 11.2 millones de dólares como premio. Después de estar en el marcador 1-2, el equipo europeo sobrepasó la adversidad y remontó en una serie de disputas que duraron hasta seis horas, siendo un desenvolvimiento completamente diferente al visto en la final del año pasado en el quel Liquid avasalló a Newbee 3-0, logrando por primera vez una final en la que un equipo obtiene un marcador perfecto.

Una vez más, la competición de Valve ha vuelto a sorprender con la más exponenciada intensidad que caracteriza a los eSports, ámbito en el que Dota 2 continúa siendo uno de los representantes más notables.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Code Vein presenta al jefe 'Butterfly of Delirium' en un tráiler

Code Vein se encuentra ya a poco más de un mes para su lanzamiento, y el ‘souls-like’ de Bandai Namco luce a estas alturas mucho mejor de lo que pudiéramos ver hace ya un par de años. Muchos de los problemas de rendimiento iniciales se han ido solventado poco a poco y a estas alturas […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible a través del servicio Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue siendo una de las más gratas sorpresas que hemos podido disfrutar en la presente generación de Microsoft, el acierto con el que están aprovechando haber dado un paso al frente antes que sus ‘rivales’ los ha colocado en la vanguardia de este tipo de servicios que no deja de evolucionar y […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Chernobylite nos deja en la gamescom 2019 con un nuevo tráiler gameplay

Hace  bastante que conocíamos la existencia de Chernobylite, el próximo juego de los creadores del interesante Get Even, que se dejó ver por primera vez en su tráiler de anuncio hace unos meses. No obstante, fue poco después cuando The Farm 51 nos dejó conocer con más detalle la obra a medio camino entre la acción […]

Publicado el 22 AGO 2019 0