Aún recuerdo que mi primer contacto con la saga Mafia fue a través de la pantalla de un ordenador en el que mi hermano estaba jugando a su primera entrega. Ahí estaba yo, con una edad inferior a los dos dígitos viendo como un grupo de personas trajeadas inflaban a batazos a otra. Y fijaos qué caprichoso es el destino, que no he vuelto a tener contacto directo con la franquicia hasta ahora; momento en el que vengo a contaros cositas sobre un futurible Mafia 4.
La cosa es que los compañeros del portal Kotaku se han hecho eco de una serie de filtraciones que tienen que ver con Hangar 13, estudio responsable actualmente de la franquicia, que apuntan a que Mafia 4 ya se encontraría en desarrollo. Os dejo con todos los detalles de esta filtración a continuación para que podáis echarles un vistazo:
Lo malo de estas informaciones es que son demasiado escasas como para comprender algunas cuestiones esenciales sobre esta nueva entrega como, por ejemplo, en qué fecha verá la luz o en qué condiciones saldrá al mercado. Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a este Mafia 4 (lo llamaremos así provisionalmente) para traeros cualquier novedad que surja con respecto al proyecto en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre