Aún recuerdo que mi primer contacto con la saga Mafia fue a través de la pantalla de un ordenador en el que mi hermano estaba jugando a su primera entrega. Ahí estaba yo, con una edad inferior a los dos dígitos viendo como un grupo de personas trajeadas inflaban a batazos a otra. Y fijaos qué caprichoso es el destino, que no he vuelto a tener contacto directo con la franquicia hasta ahora; momento en el que vengo a contaros cositas sobre un futurible Mafia 4.
La cosa es que los compañeros del portal Kotaku se han hecho eco de una serie de filtraciones que tienen que ver con Hangar 13, estudio responsable actualmente de la franquicia, que apuntan a que Mafia 4 ya se encontraría en desarrollo. Os dejo con todos los detalles de esta filtración a continuación para que podáis echarles un vistazo:
Lo malo de estas informaciones es que son demasiado escasas como para comprender algunas cuestiones esenciales sobre esta nueva entrega como, por ejemplo, en qué fecha verá la luz o en qué condiciones saldrá al mercado. Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a este Mafia 4 (lo llamaremos así provisionalmente) para traeros cualquier novedad que surja con respecto al proyecto en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.