Hoy nos toca volver a hablar de One Piece: Pirate Warriors 4, el último título de la saga One Piece que debutaba hace apenas unos meses a nivel mundial con cierta reticencia por parte de los fans. Esta entrega no falla a la hora de cumplir con su cometido Musou, y de hecho en ocasiones llega a elevarlo a pesar de que el resultado final no haya sido el esperado en cuanto a ventas, y es que debutó en Japón con la cifra más baja de toda la saga. Pero lejos de eso, el equipo sigue adelante con su preparación de contenido y hoy mismo tenemos nuevas capturas de su próximo personaje DLC: Vinsmoke, que de momento no cuenta con fecha concreta para su llegada.
Tal y como vemos a través de Gematsu, se trata de uno de los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island. Vinsmoke es el Rey del Reino de Germa y el jefe de su rama militar, el Germa 66. Padre de Ichiji, Niji, Sanji, Yonji y Reiju, su gran cuerpo no evita que sea un luchador hábil con una fuerza colosal. Vinsmoke Judge usa su equipo y armas para asestar golpes potenciados con electricidad. Os dejamos ahora con esas primeras capturas de este contenido que si bien no tiene fecha, se espera para este mismo verano.
Sí mismo, os recordamos que Vinsmoke es el último personaje del primer paquete de personajes del título. Y como viene siendo habitual, cada paquete de personajes se podrá comprar de forma individual o mediante el Pase de personaje. Para terminar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Han surgido a la luz muchos rumores últimamente sobre el más que posible regreso de la franquicia
Saldrá como parte del paquete de personajes de "Worst Generation" este mismo otoño en todas las plataformas
Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie
El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano
Por el momento, no contamos con fecha de llegada para este personaje, pero será en los meses de verano
Hay motivos de sobra para poder entender este hecho, como la pandemia presente y una semana competida