Tras una larga espera de varios años, ayer llegó al mercado One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego de Bandai Namco Entertainment ambientado en el universo del popular anime con el que se ofrece una propuesta centrada en la acción y exploración de un enorme mundo abierto. Hace tan solo unas horas os traíamos nuestro unboxing de la edición de prensa y os explicábamos que, dado al tamaño de la obra, aún necesitaríamos unos días para poder ofreceros nuestro análisis. Y ahora llegan detalles de qué están planeando sus creadores para las próximas semanas y meses, porque aunque acabe de llegar a las tiendas, aún le queda mucho recorrido.
Sus responsables nos han dejado unas declaraciones, que se recogen en el medio Gematsu, donde señalan que ya hay actualizaciones de contenido en preparación, y además, algunas de ellas ya están programadas, aunque por el momento no han desvelado fechas de lanzamiento. Lo que sí nos han dejado es la confirmación de que estas actualizaciones serán gratuitas, y añadirán muchas novedades al conjunto, desde un necesario modo foto, para poder sacar partido del mundo abierto que han creado, hasta nuevos trajes para los protagonistas de esta aventura. Hay mucho que no han desvelado, pero os dejamos con la lista de algunos de los añadidos que están por llegar.
Como decimos, One Piece: World Seeker ya está disponible en nuestras tiendas, tanto en formato físico como en digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC. En los próximos días os acercaremos nuestro análisis de esta obra.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024