One Piece ha tenido entregas muy interesantes en el formato videojuego (como la subsaga Unlimited World) y otras que han pasado más desapercibidas. Aún no sabemos a qué grupo pertenecerá One Piece: World Seeker pero hay usuarios que tienen dudas debido a los retrasos que ha acumulado esta nueva entrega en los últimos meses. Finalmente, Bandai Namco ha encontrado un hueco en el calendario y ha anunciado que este videojuego de mundo abierto llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo de 2019 a América y Europa.
Recordamos que se trata, como hemos dicho, de una aventura ambientada en un enorme mundo abierto en el que la acción será una de nuestras principales señas; también el sigilo, como podéis ver en el nuevo tráiler que se ha publicado hoy. Se han anunciado, además, varias ediciones: una sería la "Gum Gum Bundle", lanzada en exclusiva por Bandai Namco Entertainment Store en Norteamérica (solo para consolas) a 129 dólares incluyendo una copia del videojuego y con dos figuras: una de Luffy y otra de Devil Fruit. En Europa, por su parte, habrá una edición especial disponible entiendas llamada "El Rey Pirata que incluye lo que véis en la imagen que acompaña a la noticia.
No tiene precio oficial a diferencia de la edición de Norteamérica pero no será tan limitada como en aquel caso; incluye además el pase de temporada que, de momento, no ha sido detallado.
CONTENIDO RELACIONADO
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes