Ningún medio especializado de los que forman parte de OpenCritic ha recomendado el nuevo título de peleas de 2K Games, por lo que podemos decir que estamos delante del peor juego de la compañía en años.
Los bugs gráficos, glitches, los fallos que tiene el juego en sí... todo ha contribuido para que ni jugadores ni crítica especializada confíen en este nuevo juego, causante de que PlayStation tenga que reembolsar el dinero a los usuarios que compraron el título en formato digital y que no estén familiarizados con la experiencia.
Todo el devenir de este asunto empezó cuando 2K cortó relaciones con Yuke's, que han estado trabajando más de 20 años en los juegos de lucha (desde el primer Smackdown de 1999) y trabajaban junto a Visual Concepts para brindarnos los juegos de la saga WWE, tenéis toda la rocambolesca historia en esta entrada. Y tras esta ruptura, se vino el primer tráiler de WWE 2K20 y desde allí ya se empezó a ver un posible desastre generacional, como así ha sido.
Los jugadores siguen aún a día de hoy hallando un montón de fallos en este juego, que está resultando ser la mofa de todos los críticos, incluso el portal OpenCritic que recoge las notas de los principales sitios de videojuegos, ha escrito el siguiente tuit en clave de humor con el que se mofan del juego de 2K:
"Algo bonito que podemos decir de WWE 2K20: Nos ha ayudado a encontrar un bug gráfico. Cuando el 0% de la crítica recomienda un juego, mostrábamos incorrectamente ?% en lugar de 0%. ¡Lo arreglaremos en el siguiente lanzamiento!"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies