Ningún medio especializado de los que forman parte de OpenCritic ha recomendado el nuevo título de peleas de 2K Games, por lo que podemos decir que estamos delante del peor juego de la compañía en años.
Los bugs gráficos, glitches, los fallos que tiene el juego en sí... todo ha contribuido para que ni jugadores ni crítica especializada confíen en este nuevo juego, causante de que PlayStation tenga que reembolsar el dinero a los usuarios que compraron el título en formato digital y que no estén familiarizados con la experiencia.
Todo el devenir de este asunto empezó cuando 2K cortó relaciones con Yuke's, que han estado trabajando más de 20 años en los juegos de lucha (desde el primer Smackdown de 1999) y trabajaban junto a Visual Concepts para brindarnos los juegos de la saga WWE, tenéis toda la rocambolesca historia en esta entrada. Y tras esta ruptura, se vino el primer tráiler de WWE 2K20 y desde allí ya se empezó a ver un posible desastre generacional, como así ha sido.
Los jugadores siguen aún a día de hoy hallando un montón de fallos en este juego, que está resultando ser la mofa de todos los críticos, incluso el portal OpenCritic que recoge las notas de los principales sitios de videojuegos, ha escrito el siguiente tuit en clave de humor con el que se mofan del juego de 2K:
"Algo bonito que podemos decir de WWE 2K20: Nos ha ayudado a encontrar un bug gráfico. Cuando el 0% de la crítica recomienda un juego, mostrábamos incorrectamente ?% en lugar de 0%. ¡Lo arreglaremos en el siguiente lanzamiento!"
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año