Electronic Arts acaba de anunciar que Origin Access, el servicio de suscripción para jugadores de PC en Origin ya ha desembarcado en España.
Gracias Origin Access los jugadores de PC podrán acceder de forma ilimitada por 3,99€ al mes a juegos de PC que incluyen títulos como Battlefield 4, Dragon Age Inquisition, Los Sims 3 o This War of Mine. Próximamente llegarán también más juegos de la compañía así como de desarrolladores independientes, podéis consultar la lista completa en esta entrada. Tal como pasa en la versión homónima para Xbox One, los jugadores de PC podrán disfrutar de lanzamientos de Electronic Arts por tiempo limitado antes de que se publiquen oficialmente.
Los jugadores de Origin Access dispondrán de varias ventajas como:
Para uniros a EA Access, tan solo tenéis que registraros en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi