Colabora

Orina inflamable: así es el curioso y nuevo bug de Los Sims 4

Fichas
Noticias

Orina inflamable: así es el curioso y nuevo bug de Los Sims 4

Este gracioso error provoca que los personajes incendien el retrete al hacer sus necesidades

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2014
  • Género: Simulador
  • Desarrollador: Maxis
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

El simulador por excelencia de los videojuegos se encuentra en boca de todos sus fans estos días ya que recientemente aterrizó su nueva expansión Vida Ecológica. Este nuevo DLC para Los Sims 4 trae consigo muchas novedades que luego recordaremos, pero Electronic Arts no dijo nada de algo bastante curioso... Lógico, ya que se trata de un bug que varios jugadores están reportando en el subreddit de Los Sims 4 y que está dando lugar a confusiones y risas a partes iguales.

Los Sims 4: Vida Ecológica llegó al mercado concretamente el 3 de junio. Fue justo desde ese día que algunos jugadores, ya después de haber instalado todo lo necesario para disfrutar de la nueva expansión, comenzaron a compartir imágenes de... sus Sims orinando. Lo curioso aquí es, tal y como podéis ver en la imagen que os proporcionamos abajo (por parte del usuario Booperdooper,), la orina provoca un incendio en el retrete. Por supuesto, no han faltado los comentarios graciosos y es algo de lo que más se ha estado compartiendo estos últimos dos días.

El pack de expansión presenta Evergreen Harbor, un mundo nuevo y único en el que los Sims tendrán influencia directa en cada decisión que tomen sobre el estado del medio ambiente. Los Sims podrán producir su propia electricidad y agua con paneles solares, turbinas eólicas y condensadores de agua, o cultivar sus propios alimentos en casa en un nuevo jardín vertical. Además, los Sims también podrán decorar sus hogares con muebles renovados, vestirse de pies a cabeza con ropa hecha de materiales reciclados de manera sostenible e incluso tener un techo rebosante de vida.

Aquellos Sims a los que no les importe el mal olor, también podrán ir al basurero para buscar objetos e ingredientes de segunda mano que reutilizar y convertir en nuevos y creativos productos en su hogar. Los Simmers podrán dar un paso más allá e implementar cambios positivos en su comunidad a través de la nueva Junta de Votación Comunitaria, que presenta una variedad de Planes de Acción Vecinales cada semana como fomentar la instalación de objetos ecológicos, apoyar iniciativas ecológicas, establecer un Espacio Comunitario donde todos puedan fabricar o plantar juntos, e incluso cambiar la apariencia de su vecindario.

Etiquetado en :

EA Sims 4

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Sims 4: Vida Ecológica se muestra en un nuevo gameplay

Esta nueva expansión añadirá un enorme abanico de nuevas posibilidades al videojuego

Publicado el 20 MAY 2020 0

Los Sims 4 permitirá construir casas de una forma diferente en su nuevo pack de accesorios

En este caso, los accesorios se centran en aprovechar las posibilidades de construir Minicasas

Publicado el 08 ENE 2020 0

Electronic Arts añade al catálogo de Los Sims 4 este adorable Bebé Yoda

El nombre oficial de la figura decorativa es

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...