La compañía Blade ha presentado unos increíble accesorios para los Joy-Con de Nintendo Switch ambientados en Dragon Ball. Se trata de fundas para proteger los mandos de la consola de Nintendo. La compañía pondrá a la venta un interesante pack en el que se incluyen las fundas para los mandos, y un par de grips para los joystick. Este paquete con todo incluido saldrá a la venta por 14,99 euros.
Además de este interesante pack, habrá posibilidad de hacerse con los grips de forma independiente en paquetes de dos unidades. Estos grips ayudarán a mejorar la sujeción de los joystick de la propia consola, al igual que las fundas de los propios Joy-Con, algo que agradeceremos en las sesiones más largas de juego, especialmente cuando disfrutemos de la consola en su modo portátil. Los paquetes individuales de los grips llegarán a un precio de 2.99 euros.
Los amantes de Dragon Ball tienen esta inmejorable oportunidad para ambientar su Nintendo Switch con motivos de la serie. El diseño escogido nos muestra a Goku entrenando en el planeta de Kaiō-sama. El encargado del gobierno de la parte norte de la galaxia también aparece representado junto a sus inestimables compañeros Bubbles y Gregory.
Estos accesorios no sólo servirán para decorar nuestros mandos con el espíritu del anime creado por Akira Toriyama, también serán ideales para mantener dichos dispositivos protegidos contra el polvo, la suciedad, y posibles golpes. Sin duda alguna, la mejor forma de disfrutar de las frenéticos combates de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024