Otra polémica sacude a Xokas tras unas declaraciones de Dudu (Eduardo García)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Otra polémica sacude a Xokas tras unas declaraciones de Dudu (Eduardo García)

Y ahora, otra polémica protagonizada por el Xokas más ha surgido en redes e involucra a Dudu

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La verdad es que Xokas nunca ha sido un creador de contenido al que yo me haya terminado enganchando. Eso sí, reconozco que disfruté de su charla en el podcast de The Wild Project, que me lo vi entero (junto a todos los demás, la verdad) y estuvo entretenido. Pero eso no quita que haya hecho cosas bastante polémicas desde siempre, aunque las de los últimos meses son las que más han sacudido las redes sociales.

Ahora ha surgido otra cosa que, si bien creo que no alcanza lo polémico del tema de sus cuentas secundarias y demás, sí que está dando de qué hablar entre la comunidad de fans del Xokas (y los que no son fans del Xokas). Y lo curioso es que involucra a Dudu, que para quien no lo conozca por ese nombre, es Eduardo García Martínez, actual rapero y ex actor que interpretó a Josemi en Aquí No Hay Quien Viva y a Fran en La Que Se Avecina.

La nueva polémica entre el Xokas y Dudu

Todo surgió de la visita de Dudu a un podcast que todavía es joven llamado Club 113, donde aparecen streamers de la talla de Nil Ojeda, Werlyb, etc.

  • Todo viene de "una movida" que tuvo Dudu con el Xokas ❗️
  • Dice que eran amigos y que jugaban juntos al WoW en su tiempo ✅
  • Pero dice que le ha dolido que le preguntaran al Xokas por Dudu en un stream y que el streamer dijera que jugaba con él al WoW como un player más, que ni siquiera sabía que era Dudu ❗️
  • Textualmente, Dudu dijo "Yo he llorado contigo en Discord, entonces aclárame, bro" ✍️
  • Te dejo un vídeo con un extracto de la entrevista ⭐️

Ahora, toda esta situación está sonando mucho en redes. ¿Qué te parece la nueva polémica del Xokas? Bueno, yo la verdad es que no le echo muchas cuentas porque no me meto demasiado en estos temas, aunque seguramente no sea la última polémica, ni tampoco es la más grave hasta el momento.

Etiquetado en :

xokas

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store confirma la versión para PS5 de Kingdom Come: Deliverance y será gratuita

El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

PS Plus febrero 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Llega la primera gran actualización de PS5 en 2026 con una clara intención: acabar con tus amistades

Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.

Roban en casa de un coleccionista de cartas Pokémon y el valor de lo sustraído es una auténtica locura

El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon

Esta PS4 portátil es real y funciona perfectamente: así han construido esta maravilla que muchos querrían en PS6

Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f