
La ya anunciada y oficial secuela del aclamado juego de terror de 2013 ha recibido un nuevo e inquietante teaser tráiler que fue subido a la cuenta de YouTube de Red Barrels.
El vídeo muestra durante poco más de un minuto una cruz invertida y un cielo encapotado durante horas tardías. El título del vídeo es: ''Judas 1:14-15'' haciendo referencia a un pasaje de la Biblia que relata la ejecución del juicio para condenar a los impíos.
Outlast 2 saldrá a la venta a finales de este año 2016 para Xbox One, PC y PlayStation 4, aunque esta vez la historia no se desarrollará en un manicomio, según se confirmó en su día. A continuación os dejamos con el vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial