Uno de los lanzamientos más llamativos para el primer trimestre del año es el de Outriders. La nueva publicación de People Can Fly, creadores de Bulletstorm, ha crecido en popularidad de manera considerable con el paso de los meses, convirtiéndose en un estreno esperado por gran parte de la comunidad de jugadores. Particularmente, hemos tenido la oportunidad de apreciar la producción en múltiples ocasiones, tanto a través de gameplays como de tráileres y declaraciones de sus responsables que nos han dado la oportunidad de conocer a profundidad las bases de su propuesta, afianzándola como una de las más expectantes del futuro próximo.
Y, precisamente, las claves de su estructura son las que protagonizan el nuevo metraje sobre la obra, titulado 'Mantras de la Supervivencia'. Mediante este, la dupla nos invita a conocer qué es necesario para lograr sobrevivir en su inclemente mundo, mencionando así que 'las coberturas son para cobardes', que dispondremos de una gran variedad de poderes para afrontar nuestras amenazas, que tendremos que matar para poder sanarnos y, en última instancia, que hemos de pensar agresivamente. Una serie de consideraciones que, como podrán apreciar en el vídeo, resultan sumamente adecuadas.
Outriders, recordamos, saldrá a la venta el 2 de febrero de 2021 para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, aunque esta última versión se hará esperar un poco más.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre