Google no quiere tirar la toalla con Stadia, su servicio de juego en la nube, y por ello sigue compartiendo novedades muy interesantes en cada evento digital que realizan. En el que tuvo lugar ayer por la tarde, además de anunciar varios juegos nuevos que se unirán muy pronto al catálogo de esta plataforma, se confirmó que Outriders también se incorporaría en un futuro.
El próximo videojuego de disparos de People Can Fly, creadores de Bulletstorm, se dejó ver en el pasado Stadia Connect con un nuevo tráiler cinemático centrado en la ambientación e historia que se nos contará en su oscuro y misterioso mundo de ciencia-ficción; todo bajo el lema de "Viaje Hacia lo Desconocido".
En este título será posible jugar en solitario o bien en compañía de hasta dos compañeros, y la misión de nuestro personaje será la de embarcarse en una peligrosa misión en un planeta hostil y desconocido para seguir las pistas de una señal que podría cambiar el curso de la guerra. Mientras visitamos escenarios de lo más variados, como bosques, montañas o desiertos, habrá que hacer frente a numerosas hordas de enemigos y a temibles jefes que prometes ser todo un desafío, por lo que deberemos utilizar sabiamente los poderes especiales que se nos otorgarán.
Outriders tiene previsto su lanzamiento para este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también habría que contar las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X. A todas estas plataformas, ahora hay que sumarle Google Stadia, donde podrá disfrutarse en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre