Siendo uno de los juegos más esperados de la actualidad, el estreno de Outriders está siendo lo que se esperaba de él: un éxito. A pesar de que un lanzamiento fuerte no implica inexorablemente su permanencia en el tiempo, pues casos recientes como el de Marvel's Avengers y Cyberpunk 2077 han demostrado lo contrario, el título de People Can Fly está disfrutando de una popular recepción inicial, entre la que se incluye no solo el grato recibimiento de su tráiler de lanzamiento sino, también, su número de jugadores.
Así, pues, en orden inverso, la base de datos de SteamDB nos permite conocer que la entrega ya disfruta de una base de usuarios que se encuentra sobre los 111.953 jugadores simultáneos, superando en el proceso a entregas como Valheim, GTA V y el propio Cyberpunk 2077 -sin tomar en consideración las cifras de las versiones de consolas-. Por otra parte, el vídeo en cuestión, siguiendo la línea tradicionalmente asumida para esta clase de publicaciones, se encarga de introducirnos a los compases esenciales de la obra, aunque ofreciendo una mayor decantación hacia su aspecto cinematográfico que a su aspecto jugable.
Outriders, recordamos, se encuentra actualmente disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia. Asimismo, cabe destacar que, si la popularidad del videojuego se mantiene, existen amplias probabilidades de que reciba expansiones en el futuro, siendo que esto depende íntegramente de qué tan comprometida se muestre su comunidad con el producto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre