Colabora

Outriders luce combate, entornos y más en un nuevo y espectacular gameplay

Fichas
Noticias

Outriders luce combate, entornos y más en un nuevo y espectacular gameplay

El videojuego de People Can Fly estará disponible este mismo año para PC y consolas de actual y próxima generación

Publicado el 0

Hace un tiempo que se anunciaba al mundo Outriders, la nueva obra del equipo tras Bulletstorm. Desde su anuncio hemos conocido diferentes detalles y hemos podido ver a la obra en acción a través de diversos vídeos. Pero ahora, el primer episodio de Outriders Broadcast ha llegado para mostrar un nuevo gameplay cargado de acción y detalles de la narrativa del videojuego.

Este nuevo vídeo comienza introduciéndonos a la zona de la Primera Ciudad que visitamos y explicándonos que, tras años de guerras, conflictos y un desastre nuclear, el lugar al que debemos acudir en nuestra misión es una zona hostil. A este lugar llegamos en busca de un camión que posee información de un valor incalculable sobre la señal. Todo ello deja paso rápidamente a un gameplay directo cargado de acción.

El combate vuelve a ser el protagonista en un gameplay cargado de una gran espectacularidad visual. La clase del piromante es la que se nos presenta en este gameplay, echando un vistazo a sus habilidades. Por otra parte, la interfaz de usuario también se destaca y se dan nuevos detalles acerca de la información que tenemos en pantalla. Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.

Outriders, os recordamos, llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X en una fecha aún por determinar del presente 2020. EL juego se irá mostrando de forma mensual a través de los Outriders Broadcast en los que esperamos que, como hoy, profundicen en diferentes aspectos de la jugabilidad e historia de la obra. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Outriders

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders apunta a ser un juego completo y terminado en su lanzamiento, según su director

Bartek Kmita se pronuncia sobre la intención del estudio de no liberar al mercado un título incompleto y falto de contenido

Publicado el 06 JUL 2020 0

Outriders desvela cuánto tiempo nos tomará su campaña y todo su contenido

People Can Fly continúa dando a conocer nuevos detalles sobre su esperada propuesta intergeneracional

Publicado el 06 JUL 2020 0

Outriders explica su estructura a través de un nuevo gameplay

El videojuego de People Can Fly y Square Enix nos permite conocer más de cómo estará compuesta su aventura

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...