Outriders fue anunciado como uno de los primeros títulos para la actual generación de consolas, luciendo increíblemente bien. Sin embargo, pronto descubrimos que el juego se retrasaría y llegaría algo después de su previsión de lanzamiento original. Hace unos días Square Enix confirmó que Outriders llegaría el 1 de abril no solo a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, sino que la versión para Stadia también estaría disponible ese mismo día.
La última noticia que nos llega acerca del esperado título lo hacen de la mano de Piotr Nowakowski, diseñador jefe de People Can Fly, la desarrolladora polaca tras Outriders. En una entrevista para el medio VG247, Nowakoski ha confirmado que el multijugador no contará con servidores dedicados. Para defender esta decisión dice que al tratarse de una experiencia cooperativa para tan solo 3 jugadores no es necesaria la utilización de servidores dedicados para que el multijugador funcione como es debido.
"Hemos desarrollado el juego con eso en mente, y los servidores dedicados estaban sobre la mesa hace mucho tiempo, pero tomamos la decisión de no ir en esa dirección".
Por el momento vosotros mismos podéis empezar a probar el juego, pues Square Enix tiene previsto liberar hoy a las 18:00 CET una demo (que no una beta) para que podáis disfrutar de algunos minutos y probar la jugabilidad del mismo. Tiene un peso de 24GB en PC y 22GB en consolas y, por supuesto, será completamente gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre