Blizzard ha hecho oficial recientemente una política de cambios en su sistema de reportes de Overwatch, al ver que muchos de usuarios se quejaban del mismo en varios post de su foro oficial.
El problema reside en que muchos de los usuarios no usan adecuadamente el sistema de reportes ya que, en lugar de usar el mismo para reportar a aquellos jugadores con actitud poco deportiva o a aquellos que sacan de sus casillas al resto del equipo, los usuarios empezaban a reportar a jugadores por el mero hecho de elegir héroes molestos o que no caen bien, como ha ocurrido en la mayoría de casos encontrados, con Symmetra.
De este modo, Jeff Kaplan, director de Overwatch ha comentado lo siguiente: "Estamos trabajando activamente en el tema. Va a tomar algo de tiempo para todos los cambios que queremos implementar", Además, para despreocupar un poco a la comunidad también aclaró que. "Desde el Parche 1.5, empezaréis a ver los primeros cambios del sistema de avisos. Más cambios se sucederán en los siguientes parches".
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026