Colabora

Overwatch da el pistoletazo de salida al evento Juegos de Verano 2019

Fichas

Overwatch da el pistoletazo de salida al evento Juegos de Verano 2019

Publicado el 0

Una de las mejores maneras de mantener una propuesta cuyo principal pilar sean sus modos multijugador online consiste en ir añadiéndole contenido de forma más o menos frecuente. Sin embargo, a veces es necesario un matiz más para lograr que la comunidad preste toda la atención posible a lo que está por venir; un matiz que tendría que ver con que estas nuevas actualizaciones sean de carácter temporal. O, dicho de otra manera, lleguen en forma de eventos. Y es que si tuviéramos que pensar en uno de esos títulos que hacen uso de este sistema para traer de vuelta a sus usuarios, sin duda el primero que llegaría a nuestra cabeza sería Overwatch.

La cosa es que el título multijugador de Blizzard ha dado ya el pistoletazo de salida a su evento Juegos de Verano 2019, el cual viene acompañado de la posibilidad de completar desafíos semanales, además del hecho de que se hayan incluido objetos cosméticos temáticos tal y como suele ser ya una tradición en Overwatch. En esta ocasión, los desafíos semanales propuestos por la compañía permitirán a los jugadores conseguir una serie de objetos únicos del evento al lograr ganar 9 partidas durante esos 7 días para, más tarde, poder obtener aún más ítems en la semana siguiente (vía Blizzard).

Además, a las nuevas skins caracterizadas por el uso de bañadores que restan seriedad a los conlfictos pero que, al mismo tiempo, ayudan a llevar mejor el calor, se le suma también un viejo conocido de este tipo de eventos: el Lúcioball. Un modo de juego en el que dos equipos de jugadores deberán lograr marcar gol en la portería de sus rivales.

Por último, solo nos queda mencionaros que los Juegos de Verano 2019 de Overwatch durará hasta el próximo día 5 de agosto, por lo que aquellos que quieran volver a jugar a la obra contarán con algo más de un par de semanas para hacerse con el contenido que llega con la nueva edición del evento. Una buena forma de esperar con paciencia a los anuncios que Blizzard tenga que hacer sobre el futuro de su propuesta.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

CD Projekt considera que los exclusivos para GOG no son rentables

En octubre del año pasado, CD Projekt RED publicó Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aproximación al afamado universo de Geralt de Rivia, como exclusivo de GOG, su plataforma de distribución digital de videojuegos. Sin embargo, alejándose de sus expectativas, el hecho de que únicamente estuviese disponible en dicho ecosistema no resultó beneficioso, por lo […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

The Division 2 y más juegos de Ubisoft están temporalmente a mitad de precio

Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, la compañía gala acostumbra a realizar reducciones de precio, ofertas gratuitas temporales y demás prácticas […]

Publicado el 24 AGO 2019 0