Overwatch recibirá próximamente a Ashe, su nueva heroína anunciada durante el transcurso de BlizzCon 2018, y la cual se encuentra ya disponible en el Reino Público de Pruebas. Como consecuencia se espera que, lógicamente, los jugadores deban afrontar un cuantioso proceso de descarga, aunque ciertamente no al nivel que ha sido recientemente confirmado. Acorde con la propia Blizzard, los jugadores de la obra en PC deberán reinstalar el cliente al completo debido a la inmensa cantidad de cambios que aterrizarán en el juego a raíz de la siguiente gran actualización (vía PCGamesN):
"La cantidad de cambios que introduciremos es tan grande que no podemos simplemente aplicarlo todo sobre el contenido actual de una manera eficiente. Como resultado derivado de ello, cuando la siguiente actualización vea la luz el cliente será reinstalado al completo por tal de manejar todos estos aspectos". Es importante resaltar que, hasta la fecha, se desconocen otros cambios a esperar en Overwatch más allá del anunciado aterrizaje de Ashe. Sin embargo, debido a las palabras de la desarrolladora parece bastante obvio que el añadido de un nuevo personaje al elenco será solo una pequeña parte de lo que se encuentra planeado.
https://areajugones.sport.es/2018/11/04/blizzard-sigue-sin-descartar-overwatch-para-nintendo-switch/
En otra ronda de noticias para con Overwatch, destacaremos que el drama en torno a Nintendo Switch es uno que parece encontrarse lejos de hallar su conclusión. Meses han pasado desde que Blizzard hablara por primera vez de las posibilidades de ver su obra en la plataforma de Nintendo, y hasta la fecha no parece que se haya avanzado demasiado en tal alternativa. Si queréis leer las últimas palabras de Jeff Kaplan, dirigente de Overwatch, acerca de este mismo tópico, las encontraréis en el artículo insertado.
Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril