Colabora

Overwatch eliminará el meta de los dobles escudos en los próximos parches

Fichas
Noticias

Overwatch eliminará el meta de los dobles escudos en los próximos parches

El propio Jegg Kaplan ha adelantado algunas de las intenciones de Blizzard con respecto al futuro de su propuesta competitiva

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría descabellado negar el hecho de que una de las claves más importantes a la hora de que un título multijugador competitivo tenga éxito pasa por la cantidad de esfuerzos que sus responsables dediquen a equilibrar su propuesta y, precisamente, Overwatch sería uno de esos títulos que sus responsables llevan cuidando en este sentido desde que se lanzó al mercado hace ya un puñado de años.

Prueba de ello serían los cambios que Jeff Kaplan y su equipo han traído para Genji o para el modo de juego conocido como asalto, como también lo sería aquello de lo que hablaremos en las siguientes líneas, lo cual va encaminado en una dirección que la comunidad habría demandado en más de una ocasión: lograr que el meta de los dobles escudos de Overwatch dejara de ser tan relevante.

La cosa es que este meta lleva siendo motivo de debate dentro de la comunidad desde hace un buen puñado de meses; sobre todo teniendo en cuenta que este ha hecho que las partidas de Overwatch se hayan vuelto un lugar en el que la principal interacción entre ambos equipos consiste en levantar y echar abajo escudos; algo que los desarrolladores del juego están dispuestos a cambiar en próximos parches, según comentaba el propio Jeff Kaplan a través de un post de Reddit:

''Nuestra mayor prioridad de cara al futuro es lanzar un parche encaminado a equilibrar la experiencia de juego centrándose en el meta de los dobles escudos. Por otro lado, no tenemos en mente llevar a cabo ningún rework concreto para un personaje, aunque estamos hablando ya sobre algunas posibilidades al respecto para más adelante''.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a cualquier cambio que Overwatch pueda sufrir en el futuro y que vaya encaminado a dar un giro a su experiencia de juego, tal y como ocurriría con aquello de lo que hemos estado hablando a lo largo de estas líneas.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch pierde a otra de sus guionistas principales

La marcha de Alyssa Wong del equipo de Blizzard ha generado bastante incertidumbre en la comunidad de aficionados del hero shooter

Publicado el 10 AGO 2020 0

Torretas invisibles; el glitch de Overwatch que cambia partidas

Un error del uso combinado de Mei y Torbjorn ha dado pie a una de las estrategias más efectivas de la historia de Overwatch

Publicado el 10 AGO 2020 0

Overwatch: todas las nuevas skins del evento Juegos de Verano 2020

Blizzard ha querido mantener el interés de su comunidad de aficionados lanzando nuevos atuendos temáticos para varios personajes del juego

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...