El todoterreno Overwatch sigue siendo uno de los líderes indiscutibles del sector multijugador desde el momento de su lanzamiento hace ya dos años. La gran comunidad del juego está de celebración estos días con motivo de ese segundo aniversario del título, y desde ayer está disponible el evento especial y otras sorpresas que tenían guardadas. Contamos con nuevos objetos, un nuevo mapa, se puso a la venta la Legendary edition,que incluirá un total de quince aspectos, entre legendarios, épicos y originales (y será exclusiva de edición digital) y como sorpresa final, un fin de semana gratuito, que os recordamos, será este mismo.
Suit up and save the world.
Play Overwatch FREE May 25–28 on PC, PlayStation 4, and Xbox One!
💻🎮 https://t.co/8LhsGmd6CC pic.twitter.com/q9QNHu9lNz
— Overwatch (@PlayOverwatch) May 14, 2018
El periodo de prueba gratuito estará disponible en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, estando desde hoy mismo disponibles para precagar y así poder lanzarse a jugar en el momento en que el evento esté activo. Este fin de semana especial comenzará el viernes 25 de mayo a las 20:00 (Horario Central Europeo) y durará hasta el lunes 28 de mayo a las 08:59.
El evento especial de este aniversario comenzó el pasado 22 de mayo, como decimos, y durará hasta el 12 de junio. Respecto a la prueba gratuita, desde Blizzard destacan que los progresos logrados durante este período se mantendrán en caso de que el usuario decida adquirir el título, por lo que los niveles subidos, las loot boxes adquiridas y los objetos obtenidos perdurarán en el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores