Colabora

Overwatch 'nerfeará' a los tanques en su próxima actualización

Fichas

Overwatch 'nerfeará' a los tanques en su próxima actualización

Publicado el 0

Desde Blizzard se encuentran siempre en un constante 'tira y afloja' con Overwatch por tal de conseguir que el título encuentre ese equilibrio necesario entre sus personajes. Como consecuencia, los 'buffs', 'nerfeos' y 'reworks' son habituales en el popular shooter multijugador. Así pues, un par de días atrás, Blizzard especificó los cambios actualmente activos en el servidor de pruebas y que, salvo sorpresa, aterrizarán de manera definitiva en la versión final del título. La idea principal en torno a estos es una: malas noticias para los tanques.

El primer y gran cambio que ha sido introducido de la mano de Blizzard reside en una disminución del daño reducido por armadura. Es decir, todos aquellos personajes que basaran su defensa en una porción de armadura, como Reinhardt o Brigitte, recibirán ahora más daño que antes. Blizzard ejemplifica este cambio mediante Soldado 76, el cual ahora causará un total de 16 daño por disparo en armadura a diferencia de los 14 de antes. Este incremento se mide en un total del 15%, algo que posiblemente se puede extrapolar al resto de personajes -especialmente aquellos con disparos seguidos o de mucho 'burst'-. El motivo de este cambio en Overwatch, según detalla la desarrolladora, se debe a que en ocasiones se hacía muy cuesta arriba lidiar con personajes con armadura, especialmente si estos veían su salud constantemente regenerada.

A nivel un tanto más secundario se esperan cambios específicos para tres personajes: Brigitte, D.Va y Reaper, los cuales listamos a continuación.

  • Brigitte - Los efectos de 'formación' se mantienen durante 30 segundos, antes de forma indefinida.
  • D.Va - Matriz de defensa ve su enfriamiento aumentado de 1 a 2 segundos.
  • Reaper - la pasiva de robo de vida aumenta sus efectos de un 30% del daño de Reaper a un 50% del mismo.
https://areajugones.sport.es/2019/01/08/una-nueva-novela-de-overwatch-desvela-que-soldado-76-es-homosexual/

Como señalamos, por el momento se desconoce cuándo dichos cambios se añadirán para los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque ciertamente es posible que no debamos esperar demasiado para ello.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de PS5: así ampliaría la consola su almacenamiento

Hace unos días informamos de una curiosa patente de la mano de Sony por la cual la compañía registraba el uso de unos curiosos cartuchos. Como bien se conoce, PS5 optará por el uso de discos Blu-ray con una capacidad aumentada a los vistos en PS4, por lo que virtualmente se descartaba que dicho hardware […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

La mecánica de Pokémon Espada y Escudo que vuelve a frustrar a los jugadores

Si de algo no cabe duda, es de que el 'prelanzamiento' de Pokémon Espada y Escudo está siendo la mayor guerra de sensaciones que posiblemente se haya vivido en años. Por un lado, existe la ilusión de las novedades introducidas por Game Freak, las cuales pasan por sistemas como el Dinamax o la presencia de […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

Remothered: Tormented Fathers puede presumir de haber sido durante el último año uno de los éxitos más humildes pero rotundos dentro del terror de corte clásico en la escena independiente. La obra del estudio italiano Darril Arts ha sabido cautivar a un público que no tiene muchos ejemplos de survival horror clásico con esa esencia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0