Colabora

Overwatch se actualiza y suma a Sigma y al seleccionador de rol en partida

Fichas

Overwatch se actualiza y suma a Sigma y al seleccionador de rol en partida

Nuevo personaje y funcionalidad en un mismo pack

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Overwatch, el popular shooter multijugador de Blizzard, ha sumado recientemente dos grandes novedades que posiblemente afectarán a todo tipo de plazos a la jugabilidad de la obra. Dichos cambios, señalaremos, llegan de la mano de un nuevo personaje, Sigma, y de una nueva funcionalidad mediante la cual será posible determinar nuestro rol en partida antes de entrar en cola, lo que buscará hallar un equilibrio muy deseado en las composiciones de los jugadores (vía Gamespot).

De este modo, prestando atención a Sigma, destacaremos que este se trata de uno de los personajes que durante más tiempo ha permanecido en el servidor de pruebas antes de dar el salto definitivo al juego oficial. El personaje ciertamente se trata de uno de perfil interesante, pues a pesar de que desempeña principalmente el rol de tanque, sobre todo gracias a su inmenso escudo así como a la capacidad de congelar proyectiles enemigos, también posee habilidades ofensivas muy curiosas, como su definitiva, que permite elevar a enemigos en una zona para hacer que caigan con fuerza posteriormente.

En cuanto a la funcionalidad establecida para con la selección de roles, recordamos que esto deriva del esfuerzo de Blizzard por dejar atrás la etapa de los ‘GOATS’. Esta composición que sobre todo prevalecía en el sector más profesional ‘obligaba’ a los usuarios a escoger siempre unos mismos personajes que, en su conjunto, se convertían en la mejor alternativa posible para ganar partidas. Ahora, con esta novedad se imposibilita que se den composiciones en las que prevalezca un rol determinado, pues será obligatoria una alineación de dos apoyos, dos atacantes y dos tanques.

Overwatch sorprende con cifras millonarias en micropagos

El fenómeno de Blizzard sigue dando de que hablar en todo el mundo, y no es para menos pues hablamos de que, Overwatch se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos mas conocidos y jugados en...

Overwatch, recordamos, se encuentra disponible en calidad de multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch Sigma

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch sorprende con cifras millonarias en micropagos

Las cifras conseguidas convierten la IP en una de las más rentables de la compañía americana

Publicado el 25 JUL 2019 0

Sigma, el nuevo héroe de Overwatch, va descalzo para no ser tan "genérico"

Desde Blizzard pensaron que tal característica encajaba mejor con el contexto de manicomio que se le había proporcionado a nivel de historia

Publicado el 25 JUL 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El próximo parche de Wolfenstein: Youngblood te permitirá pausar la partida en modo offline