Sigma ya está disponible en el RPP de Overwatch y lo observamos en un gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigma ya está disponible en el RPP de Overwatch y lo observamos en un gameplay

Pub:
0

Un par de días atrás, nos hacíamos eco de que el próximo héroe de Overwatch, la gran producción multijugador de Blizzard, se presentaría bajo el nombre de Sigma. Luego de que se diese a conocer de que sería un hombre, esta novedad afianzó aún más los rumores y, el día de ayer, la compañía dio aún más pistas de quién podría ser esa nueva adición al reparto de personajes, confirmando luego la identidad previamente teorizada. Una llamativa inclusión que, ahora, ya está disponible en el Reino Público de Pruebas y, además, se ha mostrado en un gameplay.

Así, pues, como se puede comprobar en el vídeo, Sigma es de clase Tanque, y es definido como "un excéntrico astrofísico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad durante un experimento de astrofísica fallido". "Manipulado por Talon y desplegado como arma viviente, su presencia en el campo de batalla es imposible de ignorar", prosigue su sinopsis, para luego introducirnos a sus habilidades:

  • Hiperesferas: Sigma lanza dos cargas gravitacionales que rebotan en las paredes y, al cabo de un momento, implosionan y causan daño a los enemigos situados en una zona amplia.
  • Barrera experimental: Sigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él. Puede retirarla en cualquier momento.
  • Agarre cinético: Sigma detiene en el aire los proyectiles que se le lanzan y los convierte en escudos.
  • Acreción: Sigma reúne un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.
  • Flujo gravitacional: Cuando libera todo su poder, Sigma remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo.
https://areajugones.sport.es/2019/07/22/sigma-se-confirma-oficialmente-como-el-nuevo-heroe-de-overwatch/

Overwatch, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así se reparten las ventas de GTA, juego a juego, con una única entrega vendiendo casi la mitad de copias totales

Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.

Buenas noticias si esperabas que Fable no se cortara lo más mínimo: su nueva clasificación por edades indica todo lo que tendremos

Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.

El tuit de Xbox sobre GTA VI que hace saltar las alarmas: ¿ha perdido Sony el acuerdo de marketing? Te lo explico todo aquí

Te cuento lo que pasa realmente con el acuerdo de marketing entre Playstation y Rockstar Games

Por qué Microsoft ha acordado pagar 250 millones por una demanda: graves acusaciones por la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox

Un fondo de pensiones sueco demandó a Microsoft en 2022, ahora la compañía pagar para resolver el asunto.

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar