Colabora

Overwatch sigue creciendo y alcanza un nuevo hito en relación a sus jugadores

Fichas
Noticias

Overwatch sigue creciendo y alcanza un nuevo hito en relación a sus jugadores

El videojuego de Blizzard alcanza esta cifra gracias a las copias del videojuego vendidas durante los últimos meses en su versión de Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Hace ya unos cuantos años que Overwatch llegaba al mercado para conquistar a millones de jugadores con su apuesta de shooter por equipos competitivo con toques de MOBA. El juego ha ido cambiando y creciendo mucho desde entonces, incluyendo nuevos mapas, modos de juego, personajes y diversos eventos en los que conseguir objetos cosméticos exclusivos. Y todo ese trabajo ha tenido sus frutos y recientemente el videojuego ha alcanzado una importante meta, superando los 50 millones de jugadores.

Tal y como recogen desde el portal GameSpot, desde Blizzard han confirmado que Overwatch ya ha superado la barrera de los 50 millones de usuarios. Esta noticia llega unos meses después del lanzamiento de la última versión del juego, la correspondiente a Nintendo Switch. Sin embargo, el juego está lejos de tocar a su fin y durante los últimos días se introducía una importante actualización que limita los personajes disponibles en las partidas competitivas de forma temporal.

Os recordamos que Overwatch ha tenido tal éxito que una secuela ya ha sido anunciada por Blizzard con el título de Overwatch 2. Sin embargo, esta secuela ofrecerá novedades técnicas y a nivel de contenido para un solo jugador o cooperativo, manteniendo el mismo contenido competitivo que en el videojuego original y siendo retrocompatible en este aspecto. Si queréis descubrir todos los detalles al respecto, podéis consultar el enlace que os dejamos a continuación.

Más allá de esto, remarcamos que ni siquiera Overwatch se ha librado de los efectos del brote de coronavirus, y es que días atrás cancelaba todos los partidos de la Overwatch League, la liga profesional del videojuego, debido precisamente a esta enfermedad. Podéis leer más al respecto aquí mismo.

Etiquetado en :

Overwatch

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch castigará más duramente a los jugadores tóxicos

Desde Blizzard pretenden imponer penalizaciones de mayor severidad para mantener el juego limpio

Publicado el 24 SEP 2020 0

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 31 AGO 2020 0

¿Un battle royale de Overwatch? Ahora es posible gracias a la creación de un fan

La comunidad de usuarios del shooter de blizzard aún continua creando increíbles contenidos para el juego

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...