Overwatch es el nuevo flamante ganador del premio a mejor juego del año y una de las claves por las que el título ha conseguido este galardón es sin duda su activa y extensa comunidad. Los juegos de Blizzard siempre nos suelen tener acostumbrados a tener una buena comunidad y Overwatch no ha sido una excepción, a pesar de esto el juego cuenta con una presencia de trolls y tramposos más grande de lo deseada. Debido a esto el director del título, Jeff Kaplan ha declarado que ya están trabajando para eliminar a estos usuarios de la comunidad de Overwatch.
"Nuestro primer paso ha sido revisar nuestro actual sistema de reportes, además hemos hecho cambios en el diseño que creemos que nos ayudarán. Una vez realizado esto podremos analizar nuestras políticas además de nuestros castigos". Estas eran las palabras de Kaplan, que es muy consciente de la importancia de eliminar a estos usuarios para tener una comunidad buena y estable. Habrá que ver si finalmente estas nuevas políticas funcionan y este aspecto del título se ve mejorado, algo que sin duda alguna agradecerían todos los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Nexon presenta su nueva propuesta de acción y rol hardcore basada en el universo de Dungeon Fighter Online
La comunidad estuvo cerca de descubrir varios elementos clave del nuevo proyecto del estudio, aunque nadie anticipó su verdadera naturaleza
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año