Hace aproximadamente 10 años que D-Pad Studio comenzó el desarrollo de Owlboy, un juego de plataformas con aire retro. Corría el año 2007 cuando comenzaron este proyecto que parecía nunca llegaría a su fin, pero el estudio ya ha anunciado que el juego se lanzará a lo largo de los meses de otoño.
Para conocer la fecha exacta de lanzamiento de Owlboy nos emplazan a la feria PAX West, que tendrá lugar a principios de septiembre, donde además se liberá más información sobre el título.
Owlboy es un juego de aventuras y plataformas de mundo abierto en el que el poder de vuelo del protagonista, Otus, será fundamental para explorar diferentes mazmorras, reclutar amigos y vencer al ejército de piratas del aire. Por el momento, se ha confirmado su salida en PC a través de Steam, pero "hay más plataformas por ser anunciadas".
CONTENIDO RELACIONADO
Este trimestre, Nintendo ha decidido fabricar menos Switch 2 de lo previsto tras unos resultados más bajos de los esperados.
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores