Michael Pachter es un conocido analista de la industria del videojuego, en especial por sus polémicas declaraciones. En casos anteriores, no le ha temblado el pulso en vaticinar sucesos difíciles de prever, y ha decidido repetir la ecuación con Death Stranding, la enigmática producción de Kojima Productions. En tal sentido, a través de un diálogo con GamingBolt, el analista planteó la posibilidad de que el juego de Hideo Kojima llegue tanto a PlayStation 4 como PlayStation 5.
"Es difícil saber con Sony", comenzó. "Su exhibición [del E3 2018] fue realmente difícil de descifrar, y no hablaron en lo absoluto. Mi apuesta es que también saldrá [la PlayStation 5] en 2020, así que no hay razón alguna para anunciar ningún exclusivo de actual generación más allá de los que ya han sido anunciados. Death Stranding será, probablemente, un título de ambas generaciones", precisó.
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/segun-amazon-death-stranding-y-the-last-of-us-part-ii-llegaran-el-mismo-dia-de-2019/
No obstante, como siempre, recomendamos tomar la suposición con sumo escepticismo pues lo planteado dista de ser una confirmación oficial. Sin embargo, más allá del promedio de aciertos y errores de Pachter, es una interesante hipótesis a tener en consideración, en especial dada la poca información que, actualmente, se tiene del, por los momentos, exclusivo de PlayStation 4. Un Death Stranding al que Amazon, cabe destacar, tienda que ya filtrado fechas de lanzamiento acertadas con anterioridad, lo sitúan para el año 2019 junto a la posible llegada de The Last of Us Part II.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores