Desde hace un par de años, Paladins: Champions of the Realm es una de las figuras del juego en línea. Con constantes actualizaciones, eventos y adiciones de contenido, el título de Hi-Rez Studios ha sabido mantenerse en un estado más que saludable, incluso a pesar de compartir estilos con magnas obras de la índole de Overwatch. El multijugador por equipos cuenta con una sólida base de jugadores a lo largo de todos los ecosistemas para los que se encuentra disponible y, ahora, en aras de aumentarla, sumará una plataforma más a ese conjunto.
A dicho respecto, a través de la cuenta oficial del título en Twitter, sus responsables han anunciado su ahora disponibilidad en la Epic Games Store. Al mismo tiempo, informan que, en caso de descargarse en las proximidades, sus nuevos propietarios se adjudicarán el 'Epic Games Bundle' de forma gratuita, el cual trae consigo cuatro campeones, cuatro skins y un Cofre de Diamante, por lo que se trata de una oportunidad más que perfecta para sumarse a la magnífica propuesta de la entrega.
Paladins: Champions of the Realm, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el modelo free-to-play. Si quieren saber más sobre su propuesta, meses atrás se activó el cross-play entre todas las plataformas para las que el producto puede descargarse, del mismo modo que cabe resaltar que se trata de un multijugador con más de 25 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera