Palworld no cometerá los mismos errores en el PvP que Rust, según afirma un desarrollador
Últimas fichas
Últimas noticias

Palworld no cometerá los mismos errores en el PvP que Rust, según afirma un desarrollador

Un desarrollador de Palworld responde a los fans que están preocupados por el futuro modo PvP del juego y las comparaciones con títulos PvP desafiantes como Rust

Publicado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Enero de 2024 (Early Access) | Por determinar
  • Desarrollador: Pocket Pair
  • Género: Supervivencia | Mundo Abierto
  • Multijugador:

En respuesta a las preocupaciones de los jugadores, un desarrollador de Palworld ha asegurado a los fans que el futuro modo PvP evitará caer en los mismos escollos que otros títulos multijugador de supervivencia como Rust. Estas preocupaciones surgieron con el lanzamiento de la hoja de ruta de Palworld que detalla características futuras como nuevas islas, Pals, jefes y más, así como la controvertida posible adición de un modo PvP.

Palworld ha sido un gran éxito desde su lanzamiento con acceso anticipado, pero a los fans les está preocupando que la adición de un modo PvP pueda detener este éxito. Muchos jugadores han utilizado el popular juego multijugador de supervivencia 'Rust' para ejemplificar lo que no quieren que se implemente en el futuro PvP de Palworld. Rust es famoso por tener un PvP difícil y castigador, con intensas incursiones y duelos increíblemente comunes en el juego.

Si bien muchos fanáticos de Rust aprecian el juego por el desafío que plantea, otros se quejan de que puede resultar frustrante conectarse y descubrir que se ha producido una redada en su ausencia. Algunos jugadores de Palworld han declarado que no quieren incursiones ni el nivel de intensidad de Rust en el juego, especialmente en lo que respecta a las incursiones fuera de línea.

Palworld no cometerá los mismos errores en el PvP que Rust

En el servidor oficial de Discord del juego, el Community Manager de la desarrolladora Pocketpair, Bucky, respondió a las comparaciones con Rust diciendo: "El PvP en Palworld no será el PvP de Rust de todos modos".

  • Bucky explicó que el equipo está al tanto de otros juegos multijugador de supervivencia que se lanzan con “PvP abierto sin ley” y sufren por ello, y que Palworld no será uno de esos juegos ❗❗
  • "Palworld tiene una visión para PvP que encajará en el mundo sin sufrir los mismos problemas...", continuó diciendo ✅
Palworld no cometerá los mismos errores en el PvP que Rust

Muchos se sintieron reconfortados por la declaración de Bucky de que prometió que Palworld nunca sería simplemente un juego del tipo "PvP para volverse loco". Los jugadores están gratamente sorprendidos hasta ahora por la capacidad de los desarrolladores de Palworld para aprender de otros errores de la industria y prestar atención a los comentarios de los jugadores. El increíblemente prometedor lanzamiento de acceso anticipado junto con la atención de los desarrolladores ha llevado a los jugadores a creer en un futuro brillante para Palworld, y algunos esperan que reciba actualizaciones periódicas similares a las de Minecraft para que el juego siga prosperando constantemente.

La sorpresa de 2024 ya tiene nombre 'Palworld'

No hay duda de que Palworld es un gran éxito, batiendo importantes récords de ventas apenas unos días después de su lanzamiento en acceso anticipado.El éxito del juego incluso ha provocado una declaración de The Pokemon Company, un competidor desalentador y fuente de gran inspiración para el joven juego. De todos modos, si los desarrolladores continúan manteniendo una buena relación con los jugadores y consideran sus deseos de futuras actualizaciones y funciones, parece que Palworld tiene un futuro increíble por delante.

Etiquetado en :

Palworld

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Palworld para Nintendo Switch? Un desarrollador no da muchas esperanzas

Una de las principales razones vienen en el apartado técnico de Nintendo Switch

Publicado: 25 JUN 2024 0

Este es el próximo exclusivo de Xbox que podría llegar a PS5 en poco tiempo

Uno de los juegos que más dio de qué hablar a principios de año estaría apunto de aterrizar en PS5

Publicado: 24 JUN 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0

Palworld acerca su llegada a PS5 o Switch: Sus creadores exploran opciones para expandirse a nuevas plataformas

Pocketpair está abierto a ofertas de asociación o adquisición

Publicado: 15 MAR 2024 0