Aunque PlayStation 4 y Xbox One tienen apenas más de dos años, el mercado empieza ya a plantear cuando y de que forma se lanzará la próxima generación de consolas. A priori los analistas están seguros que la actual generación será más corta de lo habitual para satisfacer las nuevas necesidades que están enfocadas hacía una resolución mayor y el acercamiento del público a la realidad virtual.
Michael Patcher ha asegurado que si PlayStation 3 y Xbox 360 tuvieron un ciclo de 8 años, las actuales consolas lo tendrán de 6. Ha asegurado que se sentiría sorprendido si viera una nueva consola en 2018, pero que a partir de 2019 no sería nada descabellado, más cuando los juegos tienen problemas para soportar los 60 fotogramas por segundo y lejos quedan de una resolución 4K.
Además confirma esta teoria en base a que la baja de precio que sufrirá anualmente la tecnología 4K hará que en 2018 en adelante, la mayoría de los hogares apuesten por esta televisión en sus hogares.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original