Desde el lanzamiento de Xbox One S está viviendo un repunte tanto en ventas como en popularidad. Desde una buena estrategia de marketing a la reducción de precio o a la mejor arquitectura de la máquina son algunas de las razones que llevan a Microsoft a vivir un repunte en ventas que está quitando incluso el puesto a PlayStation 4 en los rankings de consolas más vendidas de algunos países.
Jack Tretton a través de una entrevista ha declarado que el hecho de que Microsoft se esté recuperando es tan bueno para ella como para la propia Sony, que se tendrá que esforzar en hacer las cosas todavía mejor. "Es bueno para los jugadores y para la industria, e incluso francamente seguramente sea bueno para Sony que Microsoft se haya recuperado y que tanto Xbox One como PlayStation 4 sean un éxito".
"Tienes que respetar a Microsoft, lo contrario sería de ser muy ignorante. Tienen más dinero que Dios y, como Sony, tienen un gran legado de éxito en otras industrias. Si a Microsoft se le mete en la cabeza algo y meten suficiente dinero detrás, van a ir aprendiendo".
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi