Hace escasos minutos se ha revelado, en la PlayStation Experience un nuevo anuncio que alegrará a más de un nostálgico de la primera consola de Sony y de su primera portátil. Tres clásicos del catálogo de la consola como son PaRappa the Rapper, Loco Roco y Patapon serán remasterizados y llegarán con un lavado de cara completo para PlayStation 4.
Los 3 títulos serán revisados para lucir en resolución 4k y 1080p, y tendrán sendas mejoras visuales. Por su parte PaRappa estará disponible desde hoy mismo para disfrutar de su demo en PlayStation Store. Loco Roco y Patapon aún se encuentran en una fase de desarrollo más temprana y no será hasta el próximo año cuando lleguen a las tiendas.
Parappa the Rapper es un título de la primera PlayStation, en el que nos ponemos en el papel de un perro al que se le van imponiendo retos que tiene que ir solucionando mediante retos musicales. El juego vendió más de tres millones de copias a nivel mundial, cuando salió en 1996.
Loco Roco, por su parte es un juego que fue lanzado inicialmente para la primera portátil de Sony, PlayStation Portable en el año 2006. Se hizo conocido por ser uno de los primeros títulos en hacer uso de la tecnología de movimiento de la consola.
Patapon fue lanzado en también para la misma plataforma en el año 2008 y en él podíamos manejar a distintas criaturas con cada uno de los botones de la cruceta. Requería una atención precisa para coordinar los movimientos con el ritmo de la música.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien