Siendo que su predecesor se encargó de labrar una magnífica fama entre los seguidores de los multijugadores masivos en línea, Path of Exile 2 es uno de los productos más esperados de la actualidad. Grinding Gear Games, a base de esfuerzos sólidos y mantenidos en el tiempo, fue capaz de situar la IP en lo más alto del género, consiguiendo números increíbles incluso ocho años después del estreno de la obra primaria. Dicha eventualidad, cabe destacar, resulta de especial importancia para la franquicia pues, por un tiempo aún estimable, el Path of Exile original seguirá siendo el único representante de la saga.
En tal sentido, Chris Wilson, CEO de la desarrolladora, participó en una sesión de preguntas y respuestas a la que atendió el portal Wccftech, conversando en el proceso sobre el futuro de la secuela. Así, no solo enfatizó que el videojuego no estará disponible en 2021 -como ya se había indicado en el pasado- sino que, además, informó que la obra podría llegar únicamente a PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5, olvidándose de la pasada generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4, en el proceso.
Es importante resaltar que describió como "muy probable" el hecho citado anteriormente, por lo que aún existen posibilidades de que Path of Exile 2 arribe a los representantes pasados de Microsoft y Sony. Empero, al menos por los momentos, todo parece indicar que Grinding Gear se mantendrá enfocado en el actual circuito de dispositivos, para el cual Wilson sentenció destacando que, a pesar de que aún no está nada confirmado, están trabajando para poder integrar cross-play.
CONTENIDO RELACIONADO
El acceso anticipado se convierte en una montaña rusa de emociones y la comunidad espera impaciente
Ya conocemos los horarios de lanzamiento del juego de Grinding Gear Games
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Grinding Gear Games ofreció a los jugadores un avance de algunos de los jefes más poderosos que habitan el oscuro mundo de Wraeclast
La secuela del mítico ARPG de corte free to play ha hecho acto de presencia en el reciente State of Play
La beta cerrada está cerca, y los jugadores ya pueden ver algunas de las nuevas clases y sus habilidades