Colabora

Pathfinder: Wrath of the Righteous supera el millón de dólares recaudados y plantea su nueva meta

Fichas
Noticias

Pathfinder: Wrath of the Righteous supera el millón de dólares recaudados y plantea su nueva meta

Resta un mes para la culminación de su Kickstarter

Publicado el 0

Aunque no es precisamente el mercado más popular del medio, el género del rol más clásico continúa siendo uno con una fiel y considerable base de seguidores. Como demuestran títulos de la talla de Divinity: Original Sin y Pillars of Eternity, este estilo de juego continúa contando con su respectivo protagonismo, y guarda algunas de las obras más resaltantes de la década dentro de sí. Así, aunque no movilice grandes masas, continúa siendo rentable; una afirmación que podemos sustentar en el ejemplo de Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Específicamente, el sucesor de Kingmaker fue anunciado en diciembre del año pasado, mientras que Owlcat Games dio inicio a su campaña de financiación vía Kickstarter hace una semana. A los pocos días, el proyecto no solo logró alcanzar la meta financiera planteada sino que, además, triplicó el monto necesario para la materialización del videojuego, mientras que ahora su nuevo hito ha sido superar la barrera del millón de dólares recaudados, los cuales han sido posibles gracias al apoyo de 17.064 seguidores y a falta de 27 días para que culmine el crowdfunding.

Ahora, la próxima meta en la serie de objetivos del estudio postula la adición de múltiples piezas musicales -las cuales se sumarán al tema principal, enlazado sobre estas líneas-, cuya composición correspondería a una orquesta sinfónica. Actualmente, se encuentran a menos de $23.000 de lograrlo; teniendo en cuenta la "pequeña" suma de dinero que supone tal monto, y partiendo de todo el tiempo que aún resta para la finalización de Kickstarter, no caben dudas de que Pathfinder: Wrath of the Righteous aún tiene mucho por alcanzar, especialmente al recordar que aún resta año y medio para su lanzamiento en PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0

Problemas en la versión de PS5 de Resident Evil 8: Village darían pie a su llegada a PS4 y Xbox One

Un reconocido y confiable insider asegura que Capcom estaría planteándose no ofrecer mejoras para el título en la consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...