Paul McCartney se une al reparto de la quinta entrega de Piratas del Caribe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Paul McCartney se une al reparto de la quinta entrega de Piratas del Caribe

Pub:
0

A pesar de que últimamente no recibimos muchas noticias de esta producción de Disney, la quinta entrega de Piratas del Caribe "Pirates of Caribbean: Dead Men Tell No Tales", sigue muy viva. Poco sabemos de ella por el momento, tan solo parte de su reparto que estará compuesto por Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush una vez más como Barbossa, Orlando Bloom volviendo a interpretar a Will Turner, Javier Bardem como el Capitán Salazar, villano de la cinta y a Kaya Scodelario y Brenton Thwaites como nuevos papeles sin confirmar. Pues bien, hoy podemos confirmaros una nueva incorporación al reparto que seguramente no deje indiferente a ninguno.

Según afirma Deadline, el mismísimo Paul McCartney tendrá un papel en la película. No será un personaje con gran protagonismo, ya que según nos informan, aparecerá en una escena extra que la dirección ha decidido incorporar a la producción. Tampoco es la primera experiencia del Beatle en el cine, ya que su nombre ha aparecido en los créditos de muchas películas, eso sí, en calidad de músico. Por el momento se desconoce el papel que interpretará ya que quieren guardarlo como un secreto por ahora.

Areajugones Paul McCartney

¿Qué os parece esta incorporación? Desde luego es una elección curiosa, aunque tampoco es extraño ya que muchas producciones han contado antes con famosos independientes del séptimo arte para cameos o escenas extra. Hasta que no sepamos más no sabremos qué relevancia tendrá su participación en la cinta, por el momento solo nos queda seguir esperando a nuevas noticias de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", que tiene como fecha de estreno el 26 de mayo de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0