PcComponentes adelanta las ofertas del Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PcComponentes adelanta las ofertas del Black Friday

Pub:
Act:
0

El próximo 23 de noviembre toca Black Friday, el día de las ofertas, las rebajas, los descuentos y las oportunidades, pero si estás ansioso y no puedes esperar, los amigos de PcComponentes han adelantado el día de ofertas gaming al lunes 19, una fecha que prometen que quedará marcada en rojo el calendario.

El lunes Gaming de PcCom

A través de este enlace podéis apreciar las mejores ofertas de Black Friday 2018 en PcComponentes, en su sección gaming. Monitores, componentes, periféricos, consolas, videojuegos, etc. con grandes ofertas, que harán que nos ahorremos unos buenos euros a la vez que renovamos nuestro equipo o pillamos una consola.

Las ofertas empezaron este pasado domingo a las 22:00, ahora te explicamos todo esto. El funcionamiento es sencillo, ya os lo adelantamos. Cada día a las 22:00 aparecen las ofertas del día siguiente, es decir, el domingo a las 22:00 aparecen las ofertas gaming del lunes, y estarán en primera plana durante 20 horas. En ese momento aparecerán las ofertas en móviles y el miércoles y jueves caerá informática para todos y televisores. El viernes 23, el Viernes Negro de verdad, será un popurrí de todas las familias, por lo que también conviene echarle un ojo.

https://areajugones.sport.es/2018/11/16/guia-de-compra-con-las-mejores-ofertas-del-black-friday-en-playstation-4-xbox-one-switch-y-pc/

Como veis, además de gaming, PcComponentes se ha currado un poco de todo para que acabemos el año dándonos un capricho, o varios. Y si no picamos nosotros, con todo lo que tienen preparado, algún colega o familiar se lo va a llevar calentito.

Como novedad, este año no desaparecen las ofertas con el cambio de día, sino que se quedan en una pestaña que podemos visitar por si queremos ver si queda algo, aunque no albergues muchas esperanzas, pues las mejores ofertas volarán en las primeras horas, ¡Corred insensatos!

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes