Ya hemos atravesado la primera mitad del actual año 2020 y, luego de disfrutar de grandes lanzamientos como Final Fantasy VII Remake, DOOM Eternal y Nioh 2, aún hay notables estrenos por producirse. Entre estos, no podemos evitar mencionar a Outriders, la creación de People Can Fly y Square Enix que, conforme han avanzado las semanas, ha logrado aunar una mayor base de seguidores. Mediante declaraciones, gameplays, tráileres y más, el título es de los más ansiados de los próximos meses, por lo que siempre es agradable conocer más de su propuesta.
En este sentido, ha sido mediante Bartek Kmita, director creativo de la producción, quien concedió una entrevista a Well-Played. Allí, el autor indicó que el videojuego no contará con una variante PvP, pues se centraron en el contenido PvE desde el inicio. "No hay planes para añadir PvP a Outriders por el momento. Lo discutimos de forma temprana en el desarrollo, claro, pero decidimos desde el inicio que con Outriders queríamos hacer una experiencia enfocada en el PvE", informó.
"Esto nos permite alocarnos con increíbles poderes, un sistema de progresión de personaje realmente abierta donde los jugadores pueden ser muy creativos con sus builds, y centrarnos en entregar una gran campaña, repleta de contenido y actividades secundarias", sentenció. Por ende, a pesar de que esto no quiere decir que Outriders no vaya a contar con un multijugador competitivo en el futuro, sí significa que, de lanzamiento, los usuarios de PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia no podrán combatir entre sí.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre