Uno de los juegos que anunció Microsoft para Xbox One en el estreno de la consola fue Phantom Dust. Este juego sería un reboot de una saga que apareció en la Xbox original, el cual tenía un concepto diferente ya que se trataba de un juego de cartas en el que los jugadores eran magos y podían realizar hechizos a través de esas cartas. Esto presentaba un sistema de juego diferente en el que la acción, las cartas y la estrategia se juntaban para crear algo bastante original.
El juego tenía sus adeptos y para muchos fue motivo de celebración que el juego se anunciase para la consola de nueva generación de la compañía de Redmond. Por desgracia, el juego se acabó cancelando y muchos pensaban que iba a caer en el olvido. Aunque Phil Spencer, líder de la división Xbox, dijo que no sería así y que el proyecto seguiría adelante de una forma o de otra.
Ahora ha salido a la luz un nuevo registro en la oficina de patentes de Estados Unidos en el que Microsoft vuelve a registrar Phantom Dust, junto a otros dos títulos (Fragments y Roboraid). Este registro se puede ver en la imagen de arriba y reaviva las llamas de esperanza que tenían muchos fans de volver a ver Phantom Dust en Xbox One. Seguiremos informando al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía