Tras la cancelación de Scalebound, los ánimos respecto a Xbox y a todo lo que concierne a Microsoft están por los suelos. Últimamente el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha estado muy activo en las redes sociales (aunque siempre ha tenido bastante presencia) y ahora ha respondido a un fan que preguntaba por las experiencias que podremos vivir este año:
XB1 games shipping this year are different for us. not Halo FPS/Gears led, new experiences with different IP, will be fun year
— Phil Spencer (@XboxP3) January 17, 2017
Según Phil Spencer, este año será divertido para aquellos que jueguen con plataformas de Microsoft, dado que va a haber nuevas y diferentes marcas, que se diferencien de Gears of War y Halo (los dos caballos de batalla más importantes de los de Redmond). No hay detalles al respecto, pero estas declaraciones, unidas a lo que dijo de Crackdown 3 y Phantom Dust, pueden dar algo de esperanza a los jugadores de Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken