Phil Spencer emocionado con lo que está por llegar por parte de Ninja Theory
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer emocionado con lo que está por llegar por parte de Ninja Theory

Pub:
Act:
0

No fueron pocos los anuncios que Microsoft trajo consigo a la X018 celebrada ayer en Ciudad de México y, aprovechando la oportunidad, Phil Spencer nos dio a conocer algunos de los proyectos en los que están trabajando actualmente los estudios que se han unido a la familia de Xbox recientemente. Entre ellos, por supuesto, se encontraba Ninja Theory, estudio inglés que recibió gran cantidad de elogios el año pasado gracias a su gran trabajo en Hellblade: Senua's Sacrifice.

https://areajugones.sport.es/2018/10/30/los-creadores-de-hellblade-podrian-presentar-un-nuevo-juego-en-el-x018/

Microsoft se hizo con Ninja Theory en junio del año pasado, y hemos tenido que esperar hasta ahora para conocer los primeros detalles acerca del trabajo que se está llevando a cabo en el estudio famoso por desarrollar, además de Hellblade, juegos como DMC: Devil May Cry, Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West.

Durante una entrevista entre Julia Hardy y Phil Spencer, este último prometió próximos anuncios de varios de sus estudios, entre los que se encuentra la propia Ninja Theory, de quienes dijo que "es realmente divertido no sólo ver lo que Ninja Theory ha hecho en el pasado, sino también mirar al futuro, al próximo año, y ver lo que está por venir". Estas declaraciones parecen apuntar a un inminente anuncio por parte de Microsoft y Ninja Theory a lo largo del próximo año, y confirman que el estudio británico recién adquirido por Microsoft está trabajando duro en su siguiente proyecto tras Hellblade: Senua's Sacrifice.

Hellblade Senua's Sacrifice

Además, Microsoft también ha anunciado en un comunicado que Obsidian Entertainment e inXile Entertainment van a continuar operando de forma autónoma para seguir trabajando en nuevas IPs como parte de Microsoft Studios, y que tienen todo el respaldo y apoyo por parte de la compañía para llevar a cabo nuevas entregas de sus franquicias y nuevos RPGs.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril