Para muchos este es uno de los mejores años que se recuerden en la historia de los videojuegos. La pandemia del Covid-19 tuvo un efecto devastador en todo el mundo y, por supuesto, esta industria que nos une también sufrió sus efectos gravemente.
Esto provocó que muchos desarrollos se alargaran y, si bien 2020 y 2021 fueron algo flojillos, este 2022 se postula como un año muy bueno. Y hay un juego en particular en el horizonte que nos tiene a todos subiéndonos por las paredes del hype: God of War: Ragnarök.
¿Qué os parece? ¿Cuál es el juego que más esperáis para lo que queda de año? Por mi parte probablemente también es la nueva aventura de Kratos y Atreus, a no ser que se anuncie por fin una fecha de lanzamiento para Hollow Knight: Silksong. Recordad que God of War: Ragnarök llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök