Muy recientemente, los compañeros de GameSpot han compartido una entrevista muy interesante con Phil Spencer, CEO de Xbox, donde el directivo realiza declaraciones bastante relevantes. Por un lado, os recordamos que no solo ha hablado de Elden Ring, sino que también ha asegurado que lo ha estado jugando bastante, y junto a la declaración ha compartido sus impresiones.
Pero dejando a un lado este extracto de la entrevista, nos vamos a centrar en otro donde habla de la propia Microsoft. Como sabéis, recientemente surgió un informe de los chicos de Bloomberg donde se aseguraba que Microsoft pretendía comprar estudios japoneses de cara a expandir su mercado allí. Pues bien, Spencer ha decidido responder a esta noticia.
Phil Spencer no ha desmentido del todo que Microsoft esté intentando adquirir estudios japoneses. Sin embargo, sí que ha señalado que "no es del todo así", por lo que parece que sus planes son parecidos pero ligeramente distintos a lo que pensamos. Por el momento, no hay absolutamente ninguna pista sobre qué harán finalmente en cuanto a adquisiciones de estudios.
Para los más despistados, os recordamos que la última gran compra de Microsoft y que sacudió los cimientos de la industria fue la compra de ZeniMax, propietarios de Bethesda. Con esta compra, se llevaban juegos como The Elder Scrolls, Fallout y todos los que estén desarrollando estudios que posea Bethesda, aunque estas obras acaben viendo la luz en consolas PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos
Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido
Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.