Hay que reconocer que todos estamos impacientes porque anuncien la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök. Se sabe que llegará este mismo año, y habiendo pasado el ecuador de 2022, ya la comunidad de fans está que trina. Eso sí, dentro de esta misma impaciencia, hay gente que se la guarda y espera tranquilamente hasta que tenga lugar el anuncio oficial, mientras que hay otros que actúan de forma que, obviamente, no es la forma correcta de acelerar el anuncio de algo.
Esto hizo que ayer Cory Barlog, quien fue el director principal de God of War de 2018, explotó furioso tras ver que miembros de desarrollo de Ragnarök estaban sufriendo acoso porque estaban tardando demasiado en anunciar la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Kratos y Atreus. Parecía que la cosa se iba a quedar ahí, pero ya hemos visto que no, tal y como os podréis intuir por el titular que he puesto.
Primero empezó con este tuit de Cory Barlog en el que se mostraba enfadado tras ver que una desarrolladora recibió una fotopolla dicho claramente de un usuario:
¿Qué os parece la solidarización de Phil Spencer con Cory Barlog? Es un buen gesto y siempre mola mucho ver que entre personalidades se apoyan, incluso siendo competencia directa.
Para sorpresa de muchos el título de PlayStation es el que más espera el jefe de Xbox
Yo no soy capaz de salir de los castillos de arena, y ver cosas como estas me bajan la moral, aunque también me dejan boquiabierta
De 2005 a 2022, te explico a una a una todas las entregas de God of War que se han lanzado, empezando por PS2 hasta llegar a la actual PS5
La saga God of War se ha alejado a veces de la mitología para tratar otros temas, y este va a ser un nuevo caso
God of War: Ragnarök cada vez está más cerca y su nueva información no hace más que provocarnos hype
Esta Edición se ha agotado en cuestión de minutos en otros países, y ha pasado lo mismo de siempre...